¿Qué es?

La “Global E-Party en TISP” es una actividad que se desarrollará los días 12, 13 y 14 de noviembre con motivo de la XII Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid. Aunque está dirigida principalmente al colectivo de traductores/intérpretes, puede participar en ella cualquier persona que se interese por este campo de estudios y, concretamente, por la especialidad de Traducción e Interpretación en los Servicios Públicos (TISP) sin importar su lugar de procedencia ni la lengua en la que quiera interactuar. 

Para ello, basta simplemente con tener acceso a Internet y ganas de intervenir en las tres sesiones que tenemos preparadas a través de las distintas plataformas elegidas a este fin: Twitter, Blogger y Foroactivo. En Twitter puedes seguir desde hoy mismo el perfil @GlobalPartyTISP con tu cuenta personal y si aún no la tienes, es el momento perfecto para que te la hagas y saques partido a esta red social. Durante los días 12, 13 y 14 se propondrán diferentes hashtags (en base al contenido de las sesiones) por medio de los cuales podrás dar tu opinión al respecto y dotar a la TISP de una mayor visibilidad mediática. Por otro lado, en Blogger vas a poder contribuir siempre que quieras, incluso ahora mismo, con tus comentarios y sugerencias. Esta herramienta va a ser, sobre todo, de carácter informativo/publicitario de cara al desarrollo de las sesiones y por ello su utilidad principal será la de recoger las reacciones de los participantes ante las mismas. Por último, en Foroactivo vas a poder disfrutar de varios debates e intercambio de materiales sobre diferentes aspectos de la TISP aunque para ello es necesario que te registres antes en http://globaleparty.foroactivo.com/. Si lo haces ya, el día 12 podrás entrar directamente cuando lo abramos de manera oficial y ahorrarás tiempo. Como puedes ver, cada una de estas tres plataformas tiene un papel determinado en el correcto desarrollo de esta actividad. Por ello, te animamos desde aquí a que las utilices todas durante los tres días y aprendas de cada una de ellas algo distinto sobre la TISP.

Asimismo, queremos hacerte saber que existe la posibilidad de asistir presencialmente a esta “Global E-Party en TISP” que se celebrará en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá (datos del aula próximamente) el día 12 de noviembre de 12:00h a 14:00 h, el día 13 de 16:00h a 18:00h y el día 14 de 18:00h a 20:00h si reservas tu plaza enviando un correo a itsp.uah@gmail.com. Estos horarios tan restringidos aluden únicamente a la asistencia presencial de los participantes en la misma. Las plataformas y sus contenidos estarán, no obstante, disponibles en todo momento durante los tres días señalados por lo que tu participación online será bien recibida a cualquier hora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario